SOMOS MAYORISTAS | MÍNIMO DE COMPRA $100.000 | ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Antes de iniciar tu primera compra te invitamos a conocer las diferentes etapas del proceso. Si te surgen dudas mientras estás realizando tu pedido te sugerimos regresar a esta sección para resolverlas.

Formas de pago

  • Efectivo

Puedes abonar en efectivo cuando retiras personalmente.

  • Mercado Pago

Puedes abonar mediante transferencia con dinero disponible en tu cuenta a nuestro C.V.U sin recargo

También puedes pagar con tus tarjetas de débito, Crédito o Link de pago considerando que dichas transacciones tienen un recargo del 10%.

  • Transferencia o depósito bancario

Tenemos a tu disposición nuestras cuentas de:

  • BBVA

  • Galicia

  • Santander

  • ICBC


Disponemos de los siguientes medios de pago:



Costos de envío

Hacemos envíos a todo el país. El envío corre por cuenta del cliente. El traslado del paquete desde la Sede de Züweni hasta el transporte tiene un costo adicional de $2000.

Tené en cuenta que no hacemos envíos por Andreani ni Correo Argentino


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del transporte que elijas. 


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Nuestras políticas de cambios y devoluciones especifican que:

1. Los cambios y/o devoluciones solo se realizan por falla de costura o falla de tela, respetando talle y color.

2. Los cambios deben ser notificados hasta 48 hrs después de la adquisición de las prendas.

Los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock, y se realizan dentro de la misma temporada

3. No se realizan devoluciones de dinero.

 

¿Comó realizo un reclamo?

Contactate con nosotros por [email protected] para gestionar tu reclamo de forma ordenada. 

En el mensaje no te olvides de detallar lo siguiente:

1. Asunto del correo : (escribir) N° de Pedido seguido del Nombre del cliente que figura en el pedido

2. Indicar el motivo del reclamo de forma clara, incluyendo:

🧾 Captura del ticket de compra completo y nítido indicando donde está el error.

📆 Aclarar la fecha en la que recibió el pedido y si la entrega fue personal o fue mediante envío.

📸 Imágen (es) que comprueben su reclamo.

📱 N° de teléfono para contacto.

Una vez recibido el correo, te estaremos respondiendo dentro de las 72 h hábiles.